Friday, May 11, 2007

Electrolifting

Método específico para el tratamiento del envejecimiento cutáneo y todas sus manifestaciones: Atonía, flaccidez, desvitalización y arrugas.
El tratamiento se realiza a través de micro corrientes pulsadas de baja frecuencia e intensidad, capaces de producir una micro estimulación de todas aquellas estructuras afectadas por el envejecimiento: circulación, regeneración cutánea, actividad de los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina), drenaje linfático y tonicidad de las miofibrillas.
Las micro corrientes se transmiten a través de electrodos fijos y autoadhesivos (modo automático) o electrodos móviles (modo manual).

Cada sesión del tratamiento se divide en 5 fases, en las que se trabajan todos los niveles de la piel: epidermis, dermis, vascularizacion y tejido muscular; provocando un potente efecto estimulante, trofico, revitalizador y tonificante.
El resultado se ve desde la primera sesión, pero deberá completarse el tratamiento para asegurar su permanencia en el tiempo.
Es fundamental tener la piel bien hidratada, para obtener los mejores resultados.
Es un tratamiento ideal para personas que se han realizado implantes faciales (surcos nasogeneanos, patas de gallo), para las que no quieren someterse a cirugías y para aquellas que toman mucho sol, pues regenera en profundidad y ayuda a minimizar los daños de los rayos u.v.