Thursday, July 06, 2006

Endermologie™ un tratamiento no invasivo e indoloro

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad.


Endermologie® basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

En cuanto al nivel epidérmico Endermologie® lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De este modo Endermologie® da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita

desaparecer celulitis

En lo que respecta a la lipocirugía, Endermologie® resulta útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención. También se utiliza para mejorar los resultados después de las intervenciones. Así, tras una liposucción, trata la formación de edemas y equimosis residual reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías y aquellas zonas que, de otra manera, no se hubiesen podido beneficiar de la intervención.